_OFG2410.jpg

En Déjà Vu Concept, amamos las cosas hermosas.

Escogemos artículos antiguos que nos mueven. Ya sea una delicada tetera china pintada a mano o una lámpara Miguel Milá que exuda la esencia de los años 70, buscamos piezas que conserven una calidad intemporal. Cada pieza vintage tiene una historia, y es esa es la historia que compartimos con nuestros clientes, muchos de los cuales vuelven una y otra vez.

Desde 2005, hemos estado buscando y restaurando los mejores artículos vintage que podemos encontrar. En este proceso, somos guiados por nuestros corazones y manos. Seguimos nuestros instintos, eligiendo sólo los elementos que realmente amamos, independientemente de las tendencias actuales, y luego los devolvemos a su estado original. Restauramos cada pieza vintage a su brillo original o transformamos una pieza gastada con diferentes acabados en algo totalmente nuevo. No importa el enfoque, nos encanta descubrir la belleza interior.

Durante los últimos diez años, nunca hemos dejado de aprender y mejorar nuestro oficio. Nuestro taller puede modificar cualquier pieza a las especificaciones personalizadas, y podemos suministrar elementos particulares vintage para completar el diseño de su casa. Si tienes una pieza que te gusta y quieres transformar, puedes llevarla a nuestro taller, y podemos enseñarte cómo trabajamos nuestra magia. Además de la restauración, también fabricamos pantallas personalizadas de la lámpara o creamos pantallas completamente únicas de los pedazos de tela que recogemos, o la tela que usted tiene ya.

Creemos en hacer espacios hermosos con piezas únicas y vintage, y queremos ayudarle a hacer su casa un hogar.