Devoluciones

 

Devoluciones y cambios

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo. Si quieres devolver un producto en persona, puedes visitarnos en nuestra tienda en el barrio de Eixample Esquerra de Barcelona: 

Déjà Vu Concept
Carrer Calàbria, 126
Barcelona, España 08015

Si quieres devolver el producto por correos, el primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico dejavuconcept@hotmail.com para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados y protegidos, sin roturas, desperfectos o en malas condiciones, ya que en estos casos no podrá realizarse dicha devolución.

Mandaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días hábiles desde que se reciba la mercancía devuelta. Los gastos del envío serán descontados al importe del reembolso.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, le llega un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida.

Los gastos de devolución son variables en función del tamaño y peso de los artículos y no son reembolsados.

Todos los riesgos relacionados con la devolución de los productos serán a cargo del cliente.

Las devoluciones se devolverán en forma de abono siempre y cuando el cliente se equivoque sobre el tamaño del artículo, color u otro tipo de equivocación al realizar el pedido, si hubiese algún tipo de error por parte de Déjà Vu Concept el importe se devolverá en el mismo formato en el que el cliente ha realizado el pedido.

Los productos hechos a medida del cliente no admiten cambio ni devoluciones.

 

Términos Y Condiciones Reserva

La tramitación de una reserva a través de la página web implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Puedes reservar un producto para un plazo de 2 días hábiles. Si no nos contacta dentro de este plazo por teléfono o correo electrónico para completar la compra, terminaremos la reserva. 

En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago seguro por tarjeta o para transferencia bancaria. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail.

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.