_OFG2376.jpg

Alquiler

¿Quieres crear tú propio evento? Nos encantaría guiarle y hacer de este evento algo inolvidable. Podemos ofrecerle artículos para ambientar el espacio sin necesidad de comprarlos, lo que le ahorraría tiempo y inversión. Estamos convencidos de que podemos acompañarle en cada una de las fases para que su sueño se haga realidad. Contáctanos para saber más y visita la tienda online para ver las posibilidades. 

DSC00871.JPG

Restauración

¿Quieres renovar tú sofá? Tienes un armario que te gustaría restaurar? Somos especialistas en renovar cualquier pieza a tú medida, muebles y cualquier tipo de decoración, sea del tamaño que sea. Desde darle una nueva capa de pintura, pulir arañazos, hasta reparar cualquier tipo de defecto dados los años de antigüedad. Contactanos para saber más.

2015-05-08 11.36.49.jpg

Asesoramiento

¿Alguna idea de cúal sería para ti la casa de tus sueños? Podemos asesorarte y ofrecerte piezas únicas que hagan de tú hogar un espacio único. A la vez cabe la posibilidad de que le ayudemos a dar un toque diferente y más actual a piezas que actualmente tenga, de manera que pueda aprovecharlas. Cuéntenos cómo le gustaría dar un nuevo aire a su hogar y le aconsejaremos para que su hogar respire a nuevo y a la vez sea mágico para todos aquellos que le visiten.